SERVICIOS

Nuestros Tratamientos

icono lineal



Especialista en cirugía de rodilla

Estamos especializados en el tratamiento de las lesiones complejas de rodilla, por lesiones deportivas o por degeneración articular (artrosis)

Cirugía artroscópica

Cirugía mínimamente invasiva para el tratamiento de lesiones de la articulación de la rodilla.

Cirugía protésica de rodilla y cadera

Son intervenciones quirúrgicas muy frecuentes, que constituyen el último paso del tratamiento de la artrosis de rodilla o cadera, una vez que han fracasado todas las medidas de tratamiento conservador.

Cirugía mínimamente invasiva (percutánea) del pie:

Tratamiento de gran número de patologías del pie mediante ténicas con mínima agresión a los tejidos blandos. 

Cirugía de la mano

Corrección quirúrgica de las patologías más frecuentes en cirugía de la mano: síndrome del túnel carpiano, rizartrosis (artrosis de la base del pulgar), enfermedad de Dupuytren, etc…

Traumatología del Deporte

A medida que se van aumentando el nivel en el ejercicios de la actividad deportiva, van apareciendo lesiones de forma cada vez más frecuente. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un tratamiento rápido y eficaz de cara a que puedas volver lo antes posible a tu práctica deportiva habitual.

Tratamiento del dolor Musculoesquelético

Tratamiento del dolor musculoesquelético.

Infiltraciones Articulares

Consiste en la inyección intratisular o intraarticular de un fármaco con acción biológica local. Es una de las principales técnicas para el tratamiento del dolor musculoesquelético.

Técnicas diagnósticas y terapéuticas ecoguiada

Directo al foco del dolor.

Terapias biológicas

Con los últimos avances médicos en el tratamiento de las lesiones degenerativas articulares y de partes blandas (factores de crecimiento, ácido hialurónico, células madre...