DR. JAVIER ROMERO FERNÁNDEZ

Cirujano en Cádiz

dibujo linea



Cirujano Doctor Romero, traumatólogo

El Dr. Javier Romero Fernández, es Médico Especialista en Cirugía Ortopédica desde el año 2010, habiendo finalizado su formación como Médico Residente en Cirugía Ortopédica y Traumatología, en el Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) entre los años 2005 a 2010.

Por otro lado, es Máster Universitario en Medicina Evaluadora y Peritaje Médico por la Universidad de Barcelona, llevando a cabo en la actualidad peritaje médico y valoración del daño corporal dentro del ámbito civil, laboral y penal.

Actualmente ejerce como Facultativo Especialista de Área del Hospital Universitario Puerto Real, como miembro de la Unidad de Cirugía de Rodilla del mencionado centro sanitario público.

Experto en técnicas mínimamente invasivas de las lesiones del aparato locomotor. Cirugía percutánea del pie, síntesis de fracturas con técnica MIPO, prótesis de rodilla y cadera, cirugía artroscópica (reconstrucciones ligamentarias y tendinosas, cirugía meniscal...).

Asimismo, esta vez en el ámbito privado, realiza su labor asistencial en Centro Médico Ker, situado en Calle San José nº 7, 1ª planta, en Cádiz Capital., centrándose en la atención médica cercana y de calidad.

Tiene gran interés docente habiendo sido Tutor Clínico de Ciencias de la Salud, para el Grado en Medicina de la Universidad de Cádiz, desde su inicio como médico residente hasta la actualidad, siendo Profesor Asociado de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz. Asimismo, es profesor colaborador en el prestigioso Experto Universitario en Cirugía Menor para Enfermería de la Universidad de Cádiz. 

doctoralia awards 2018 finalista doctor romero fernandez

doctoralia awards 2019 finalista doctor romero fernandez

doctoralia awards 2019 finalista doctor romero fernandez


Dr Javier romero traumatologo logo doctor